[rev_slider_vc alias=»proyectos-experiencias»]

Perfil Twitter

Las nuevas tecnologías nos permiten canales de comunicación muy rápidas y a cualquier lugar del mundo en tiempo real. Por este motivo hemos creado un perfil de TWITTER (@SSCCMIRANDA) “Sagrados Corazones” destinado a la Comunidad Educativa y a nuestros antiguos alumnos.

Con este perfil pretendemos actualizar las novedades y noticias que surgen cada día. De este modo los nostálgicos antiguos alumnos pueden conocer el día a día del que fue su colegio y tener informados a nuestros actuales padres y alumnos.

Perfil Facebook

Las nuevas tecnologías nos permiten canales de comunicación muy rápidas y a cualquier lugar del mundo en tiempo real. Por este motivo hemos creado un perfil de Facebook “Colegio Sagrados Corazones” destinado a la Comunidad Educativa y a nuestros antiguos alumnos.

Con este perfil pretendemos actualizar las novedades y noticias que surgen cada día. De este modo los nostálgicos antiguos alumnos pueden conocer el día a día del que fue su colegio y tener informados a nuestros actuales padres y alumnos.

Además en este grupo los alumnos pueden colgar sus fotos de clase y actividades escolares de la época en la que estuvieron así como reencontrarse con antiguos compañeros, sirviendo como plataforma de encuentro.

También existe un grupo de Sagrados Corazones Miranda de Ebro, que fue el inicio de este proyecto.

Perfil Instagram

Además contamos con Instagram SSCCMiranda que interactúa con los alumnos más creativos en cuanto a imágenes se refiere, y es que una imagen, muchas veces, vale más que mil palabras.

Canal Youtube

Si lo que deseas es ver el día a día del colegio en movimiento, con las últimas actividades y videos promocionales, no puedes dejar de visitar nuestro Canal YouTube SSCCMiranda

Plataforma Educativa Clickedu

La plataforma educativa CLICKEDU que utilizamos en el Colegio, a la que sólo acceden los miembros de la Comunidad Educativa (mediante usuario y contraseña personalizados), expone las noticias del Colegio, la agenda de actividades, y los avisos más importantes, así como la información acerca de ausencias, retrasos y posibles incidencias ocurridas en el aula. Tanto los alumnos como sus familias acceden a un interesante apartado de recursos clasificado por asignaturas. En ellos podremos encontrar materiales de apoyo y colecciones de ejercicios diseñados por el profesorado a la medida de las necesidades que surjan a lo largo del curso y con el fin de complementar los libros de texto y materiales de trabajo ordinarios. También contamos con un sistema de mensajería interna e instantánea mediante el cual se pueden comunicar alumnos, profesores y familias. Conocer las notas parciales de nuestros hijos, informes de comedor, notas académicas de años anteriores, aviso de las fechas de los controles…

Es una herramienta que te conecta al 100% con el colegio.