EL COLEGIO CELEBRA SUS FIESTAS PATRONALES DE LA INMACULADA.

¡Han llegado las Fiestas de la Inmaculada! La última semana ha sido dura, con los exámenes de la primera evaluación. Qué mejor manera de desconectar que disfrutando de las celebraciones en honor a la Patrona del Colegio, y que comenzarán la noche del 4 de diciembre con el tradicional baile de disfraces. Grease será la temática de los anfitriones de las fiestas, los alumnos de 2º de bachiler, ya que cuando estaban en 4º de primaria llevaron a cabo el musical de “Grease” durante la semana solidaria. El  programa de actividades corre este año a cargo de Sara Bouelkhair, de 2º de ESO.

La agenda comenzará a las 10 horas. Los alumnos acudirán a sus clases y, desde allí, a las 10.15, bajarán a la Iglesia para tomar parte en la celebración y la lectura del pregón de fiestas, este año a cargo de Paula Cano, Sergio Delgado y Marta Clemente. A continuación, y tras el tradicional reparto de caramelos a los más pequeños, comenzarán las actividades lúdicas en el Patio de los Castañosplaybacks, búsqueda del tesoro, el mus, karaoke, juegos tradicionales e hinchables, para los alumnos de Infantil que, a partir de las 15.30 horas, participarán en un desfile de disfraces. Y, también durante la tarde, una masterclass de baile para los chicos y chicas de 1º y 2º de EPO, el concurso de karaoke y just dance, en 3º y 4º de EPO, y Festival Musical en ESO y Bach, desde las 16 horas, entre otras muchísimas actividades. La novedad de este año será la sala de graffitis interactivos a cargo de Rodrigo Araiko.

Continuaremos con el Concurso de Repostería y Pinchos que organiza el AMPA del Colegio, y que comenzará a las 17.30 horas. El toro de fuego clausurará la jornada. 

El broche a las celebraciones en honor a la patrona, la Virgen de la Inmaculada lo pondrá el próximo domingo 8 la misa que se celebrará a las 12.30 en la Iglesia del Colegio y a la que invitamos a asistir a toda la comunidad educativa y a nuestros Antiguos Alumnos, y a la que seguirá un vino español en el claustro.