SS.CC. y beBee se hermanan por la programación informática

La empresa tecnológica beBee y el Colegio Sagrados Corazones firman un convenio de colaboración para lanzar una formación extraescolar especializada para aquel alumnado interesado en el mundo de la programación en Internet.

Gracias a esta colaboración, Sagrados Corazones continúa con su apuesta por dotar de habilidades tecnológicas a los mirandeses en conexión con las necesidades reales del mundo laboral, permitiendo al alumnado que se inscriba, realizar prácticas en la empresa beBee, una de las startups más prometedoras en España con uno de los centros de trabajo en la ciudad.

Las salidas laborales de este tipo de formación son prácticamente infinitas en un mundo tan tecnológico en campos como el desarrollo web, las aplicaciones, big data, inteligencia artificial.. y con tantas startups como beBee, Cabify, Wallapop, etc.

Las clases se impartirán de Enero a Junio, los viernes en horario de 16:00 h. a 17:30 h., por profesionales que forman parte del equipo de beBee en las instalaciones del Colegio Sagrados Corazones.

La formación está disponible también para alumnado de cualquier otro centro o, incluso, trabajadores en activo o personas en búsqueda de empleo que estén interesados en este campo de trabajo.

Aquellas personas interesadas deberán enviar solicitud al email secretaria@ssccmiranda.com o llamar al 947331033 para solicitar su inscripción. Las plazas son limitadas, inicialmente a 30 personas, así que los interesados deberán solicitar esta inscripción antes del inicio del periodo navideño (20 de diciembre).