¡Éxito en el estreno del musical Jekyll & Hyde!

¡Lo han vuelto a hacer! Nuestros alumnos de Bachillerato que forman parte del Colectivo Teatral de los Sagrados Corazones, con la colaboración de «Studio 46» han logrado emocionarnos un año más con una puesta en escena más propia de un grupo de teatro profesional que de uno amateur. El musical Jekyll & Hyde cerró el telón el viernes y el sábado con sendas ovaciones y un lleno total en el Centro Cultural «Caja Burgos», y las expectivativas son muy altas para las próximas funciones, que se celebrarán el viernes 29 y sábado 30 de marzo a las 20.30 horas.

Un elenco de más de 50 actores han hecho vibrar a un público entregado con la historia de la doble personalidad del Doctor Jekyll y su maligna transformación en el señor Hyde, un asesino y misántropo que va haciendo desgraciados a todos los que se encuentra a su paso.

El grupo de teatro lleva ya 34 años cosechando éxitos sobre las tablas. Durante todo este tiempo se han representado los musicales más famosos del mundo, logrando reunir a más de 70.000 espectadores en obras como Jesucristo Superstar, El Fantasma de la ópera, El Rey León, La bella y la bestia, Evita o Martin Guerre.