El desarrollo de nuestro proyecto bilingüe, que se ha ido introduciendo de manera progresiva desde Infantil a Secundaria, busca que los alumnos asimilen de manera natural un segundo idioma cursando varias asignaturas en inglés. La toma de contacto comienza en Infantil, con cuatro horas semanales, y continúa en Primaria y Secundaria con las asignaturas “Social and Natural Sciences”, “Computer Studies”, “Physical Education”, “Social Sciences” y un taller de English Culture. El centro cuenta con profesorado nativo.

El Colegio Sagrados Corazones de Miranda de Ebro es, además, un centro preparador para los exámenes de la Universidad de Cambridge desde el año 2009. Este reconocimiento nos permite que en nuestro centro se prepare al alumnado y a sus familiares, o ciudadanos de Miranda, para poder presentarse a estos exámenes en todos sus niveles; y se realicen los exámenes, siendo evaluado el alumnado por el personal de Cambridge.

Además impartirse formación en los niveles Starters, Movers, Flyers, KET, PET, First y Advanced, también se forma a alumnos de Educación Infantil. El profesorado es de muy alto nivel, pues, o bien son nativos o han vivido en algún país de habla inglesa.

En el Colegio también se prepara a los alumnos de 1º de Bachillerato que cursan como optativa Francés I para que se presenten a los exámenes oficiales del Ministerio de Educación Francés “Delf”, para la obtención de un título con validez internacional.

Más información…