Sagrados Corazones obtiene el sello de EC Calidad 500+, que premia la buena gestión y el trabajo de todo el equipo del Colegio

El buen hacer de todo el equipo que integra el Colegio Sagrados Corazones ha sido reconocido con el sello EC Calidad 500 +, popularmente conocido como “Q de Oro”. Es un reconocimiento externo que Escuelas Católicas otorga a los centros que superen una evaluación realizada por miembros de su red de auditores basada en la transparencia y fiabilidad de su gestión, tanto en su acción educativa como social.

Nuestro sistema de gestión busca una mejora continua del funcionamiento de las actividades del Colegio a partir de unos procesos considerados “clave”, como la acción docente, la evaluación académica, la atención a la diversidad, la tutoría, el seguimiento y orientación de los alumnos, la acción pastoral, la relación con las familias y con antiguos alumnos, las actividades extraescolares, los servicios complementarios y el marketing educativo. Se persigue, por tanto, aumentar el nivel de satisfacción de profesores, alumnos y padres con el Colegio, mejorar la gestión del proceso educativo, consolidar el nivel de éxito del colegio y sus alumnos en el entorno social en el que se desenvuelven y potenciar la solvencia del centro.

Este nuevo sello de calidad otorgado por escuelas Católicas supone un reconocimiento al trabajo de todo el Colegio, y se suma a otros obtenidos en años anteriores. En noviembre de 2010, Sagrados Corazones superó con éxito la evaluación para la obtención sello 400 + (“Q de Plata”), según el Modelo de Excelencia Europeo EFQM. En 2016 logró, por tercera vez, la renovación de la certificación europea. Todos ellos nos animan a seguir trabajando para ofrecer un servicio de calidad y ser un referente en el entorno en el que desarrollamos nuestra actividad.