Rincones cooperativos, estimulación temprana, bits de inteligencia, robótica, método BAPNE, bilingüismo, trabajo cooperativo, aprendizaje basado en proyectos, orientación profesional y académica, Bachillerato Dual, Colectivo Teatral “Sagrados Corazones”… Son tantas las razones por las que estamos orgullosos de nuestro colegio que seguro que es imposible resumirlas aquí. Lo mejor es que vengáis a verlas vosotros mismos. ¿Cuándo? En las Jornadas de Puertas Abiertas que celebraremos este mes de marzo y que se desarrollarán en varios jornadas y horarios. Lo más destacados es que podréis entrar a las aulas para que veáis cómo trabajamos en el Cole, formando a alumnos del siglo XXI.

-Bachillerato. Lunes 18 de marzo de 2019. Recibiremos a las familias en el salón de actos a las 16.00 horas para una charla informativa. A continuación, visitarán las instalaciones y varias clases del ciclo para que conozcan algunas de las metodologías empleadas, como el aprendizaje cooperativo y basado en proyectos (PBL), o el uso de las nuevas tecnologías en clase. Varios de nuestros alumnos ejercerán de cicerones. El periodo de admisiones comenzará el 19 de marzo.

-INFANTIL y EPO. Las jornadas de puertas abiertas serán el martes 19 de marzo en dos horarios, a elegir: a las 11 y a las 15.45; y el miércoles 20 de marzo a las 15.45 horas. En cualquiera de los turnos en que se participe, las familias asistirán primero a una charla informativa para, a continuación, visitar las aulas y las instalaciones. para ambos ciclos. Las familias interesadas en matricular a sus hijos en Infantil y EPO serán recibidas en dos horarios, a elegir: 11 horas y 16 horas.

-ESO. Las últimas jornadas de puertas abiertas serán las de secundaria, fechadas para el lunes 25 de marzo de 2019 a las 16 horas y con idéntico programa: charla informativa en el salón de actos y visita a las aulas y las instalaciones para ver de primera mano el funcionamiento del Colegio.

Tanto en INFANTIL y EPO como en ESO, el periodo de admisiones será del 21 de marzo hasta el 3 de abril a las 14 horas.

Se ruega a los interesados que confirmen su asistencia en el teléfono del Colegio: 947331033.

¡¡No faltéis!!