¡Arranca el segundo trimestre!

¡Feliz Año a todos! Os damos la bienvenida al segundo trimestre que acaba de comenzar y que llega repleto.

Durante estos días, los alumnos de ESO están realizando sus exámenes de recuperación. En el caso de Bachillerato, la nota de estas pruebas, realizadas antes de las vacaciones, figurará en esta plataforma antes del viernes 11 de enero. En el caso de Secundaria, antes del viernes 25.

A lo largo de esta segunda evaluación se llevarán a cabo numerosas actividades de diversa índole. El próximo 30 de enero, por ejemplo, celebraremos el Día Escolar de la Paz y la no Violencia, en el que participará toda la comunidad educativa. El 21 de febrero, dentro de las actividades de orientación enfocadas a Bachillerato, celebremos la feria Expouniversitas, cita a la que acuden escolares de toda la zona y centros de todo el país. Una semana antes, el 14 de febrero, se ha citado a las familias de 2º Bach a una reunión con el Equipo Directivo, a las 20 horas.

También se realizarán varias salidas, como la de los alumnos de 3º de EPO a Baratze del 27 de febrero al 1 de marzo, la salida de 2º de Bachillerato a Madrid, la tarde del 21 de febrero y toda la joranda del 22, y las inmersiones lingüísticas en Secundaria, fechadas antes de las vacaciones de Semana Santa.

El domingo 10 de marzo se celebrará la fiesta anual de Antiguos Alumnos.

Será también en este segundo trimestre cuando se abra el período de admisiones y se celebren las jornadas de puertas abiertas, aún por fechar. ¡Seguiremos informando!