¡A punto de estrenar el curso 2018-19!

El Colegio ya está preparándose para comenzar el curso 2018-19, y toda la comunidad educativa afronta esta nueva etapa con mucha ilusión. Estos días, los alumnos de ESO y 1º de Bachillerato están realizando sus exámenes de septiembre. Las notas se entregarán este jueves día 6, a las 12 horas, en sus correspondientes aulas.

Los primeros en incorporarse a las clases serán los pequeños. Los recibiremos el lunes 10 de septiembre. Los cursos de 2º y 3º de Infantil y todos los de Primaria llegarán al Colegio a las 11 horas y permanecerán hasta las 14.30 horas. En el caso de 1º de Infantil, los alumnos participarán en el habitual periodo de adaptación el próximo lunes 10 y divididos en tres grupos. Los pormenores del mismo se detallarán en la reunión que las familias tendrán con las profesoras este viernes día 7, a las 12 horas, en sus aulas.

Secundaria y Bachillerato inaugurarán el curso el día 17 de septiembre. Los alumnos de 1º, 2º y 3º serán recibidos en la Iglesia a partir de las 11 horas y, a continuación, irán a las aulas con sus correspondientes tutores. Los de 4º de ESO y Bachillerato lo harán a partir de las 11.30 horas. Tanto en ESO como en Bachillerato, la hora de salida para ese primer día será a las 13 horas.

Además, un grupo de ocho alumnos de 1º de Bachillerato participará entre los días 10 y 19 de septiembre en un intercambio con el colegio alemán Marienschule, de la ciudad de Fulda.

¡Bienvenidos!