Una veintena de proyectos se mostrarán en la segunda edición de Expo Idea los días 20 y 21 de junio

Dieciséis expositores mostrarán el ingenio y la originalidad de nuestros alumnos en la segunda edición de Expo Idea. La muestra, que se celebrará los días 20 y 21 de junio, se instalará en el claustro de El Convento, y se podrá visitar en el siguiente horario: de 10 a 11 horas y de 12.30 a 13.30 horas. Además, se proyectarán vídeos en el salón de actos y la sala capitular, que también acogerá parte de la muestra.

Las familias, profesores y alumnos que acudan a Expo Idea podrán disfrutar de una veintena de proyectos, desarrollados por alumnos de Infantil, Primaria y Secundaria, y en los que se ha investigado acerca de temas tan variados como los Beatles, geometría, las posibilidades de habitabilidad de Marte, la prehistoria, la electricidad, el arte de Andy Warhol o la Congregación Sagrados Corazones, entre otros.

Estamos orgulloso de la gran labor realizada a lo largo de este curso. Estos trabajos son la concreción de la apuesta por las nuevas metodologías educativas en el centro, otra manera de entender una educación en constante evolución y que busca formar alumnos del siglo XXI.

¡Os esperamos!