Celebramos con actividades solidarias nuestra Semana Congregacional del 2 al 5 de mayo

El Colegio celebra estos días su Semana Congregacional, que, como cada año, busca fomentar la participación de toda la familia Sagrados Corazones para colaborar con el colegio Padre Damián de Kinshasa. Mantendremos los clásicos de otros años: la Repostería Solidaria, la Carrera Solidaria y el Festival. El martes 2, en el recreo de Secundaria, y con la colaboración de la Casa del Jamón, compartiremos un Superbocadillo, comprando previamente un ticket a los tutores por un precio de 50 céntimos.

Una de las actividades más esperadas de la Semana es la Carrera Solidaria, en la que los niños de Primaria buscan patrocinadores que financien cada kilómetro que corran y lo que se recaude será asimismo destinado al colegio hermanado. Otro de los actos estrella es el Festival, en el que actúan alumnos de extraescolares y profesores y que acogerá  la Casa de Cultura de Miranda las tardes del martes y miércoles.

Endulzará nuestra semana la tradicional Repostería Solidaria, que se celebrará  en los recreos del miércoles, jueves y viernes gracias a la colaboración de las familias.