“La Bella y la Bestia”, un nuevo éxito del Colectivo Teatral de Sagrados Corazones

¡Lo han vuelto a hacer! El Colectivo Teatral de Sagrados Corazones ha triunfado en las cinco funciones de su versión del musical La Bella y la Bestia. Alumnos de 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato, con la colaboración del grupo “Studio 46”, han subido a las tablas del Centro Cultural “Caja Burgos” este clásico con el que han logrado grandes ovaciones y muy buenas críticas por la excelente interpretación del elenco y por la magnífica coordinación de todos, los más de cuarenta actores y actrices que aparecen en escena.

La Bella y la Bestia narra la historia de amor entre una joven y un príncipe, Adam, encerrado en un castillo muy especial bajo un hechizo que ha convertido a todos sus sirvientes en objetos: un plumero, una tetera, un reloj o un candelabro. Este particular grupo de personajes se convierte en celestina de los protagonistas, entre quienes se interpondrá el arrogante Gastón.

Su puesta en marcha ha requerido meses de ensayos, pero sin duda el esfuerzo ha merecido la pena. Felicitamos a todos los que han hecho posible una recreación tan fiel del musical, y ya esperamos ansiosos un nuevo trabajo del Colectivo Teatral de Sagrados Corazones.