El Colectivo Teatral “Sagrados Corazones” estrena hoy, 24 de marzo, el musical “La Bella y la Bestia”

Compatibilizar las clases, los deberes y los exámenes con los ensayos no es tarea fácil. A pesar de eso, durante 32 años, numerosas generaciones de estudiantes se han embarcado en el proyecto de traer a Miranda algunos de los más famosos musicales de la escena actual. El Colectivo Teatral de Sagrados Corazones, bajo la dirección de Carlos Ruiz, y con la colaboración de Studio 46 Teatro vuelve a subir a las tablas La Bella y la Bestia, un espectáculo perfecto para todos los públicos. El estreno será el próximo viernes 24 de marzo, a las 20.30 horas, en el Centro Cultural Caja Burgos, de Miranda. El resto de funciones se ofrecerán, en idéntico horario, los días 25, 30 y 31 de marzo, y 1 de abril.

Desde noviembre, estudiantes de 4º de ESO y 1º y 2º de Bachillerato han estado ensayando durante los fines de semana para brindarnos una puesta en escena que merecerá la pena ver y aplaudir, por la dificultad que entraña representar, en este caso, a varios caracteres que no son personajes de carne y hueso. Pues Bella, Bestia, Gastón o Lefou comparten escena con una tetera, la señora Potts; el candelabro Lumiere o el plumero Babette.

El ‘musical del Colegio’ es una de las citas más esperadas del curso escolar. La ilusión con la que los estudiantes lo preparan cada año -ya han participado en estas representaciones casi dos millares de alumnos- anima a ir a aplaudir el buen trabajo realizado y el gran esfuerzo que esto supone. ¡Os esperamos en el patio de butacas! Podréis adquirir las entradas, cuyo precio será de 10 euros, en la librería Cervantes.