Miércoles 15 de marzo, Puertas Abiertas en Infantil y EPO. El lunes 20 de marzo, en ESO.

El Colegio continúa celebrando estos días sus jornadas de puertas abiertas. Tras la buena acogida de las de Bachillerato, celebradas el pasado 6 de marzo, este miércoles día 15 será el turno de Infantil y Primaria, y concluirán el próximo lunes 20 de marzo en Secundaria. Estos son los horarios:

-INFANTIL y EPO. Las jornadas de puertas abiertas serán el miércoles 15 de marzo para ambos ciclos. Las familias interesadas en matricular a sus hijos en Infantil y EPO serán recibidas en dos horarios, a elegir: 11 horas y 16 horas. Tras la charla, serán divididas en grupos según el ciclo para visitar las aulas y participar en algún taller. Así, podrán conocer más acerca del método Amco, el aprendizaje cooperativo y la estimulación temprana. Las familias dispondrán de un servicio de guardería durante la charla. Los niños se unirán en la visita a las aulas. 

-ESO. Las últimas jornadas de puertas abiertas serán las de secundaria, fechadas para el lunes 20 de marzo de 2017, a las 16.30 horas, para asistir a una charla y posterior visita a las instalaciones y varias aulas y conocer el trabajo con metodologías innovadoras y el empleo de las nuevas tecnologías.

Tanto en INFANTIL y EPO como en ESO, el periodo de admisiones será del 16 de marzo al 5 de abril hasta las 14 horas. 

Se ruega a los interesados que confirmen su asistencia en el teléfono del Colegio: 947 33 10 33.